Ver más fotos

Terreno rústico agrario en Ravelo (El Sauzal)

Ravelo, Ravelo

3.783 m2

39.900 €

Detalles inmueble

Tenemos el placer de presentarles este terreno rústico en venta en Ravelo (muy cerca del Complejo Deportivo), en una zona tranquila y a solo unos minutos del centro de El Sauzal.

Suelo rústico de protección agraria tradicional (SRPAT-1), que reúne condiciones muy favorables para el desarrollo de la actividad agrícola. Actualmente con diversos árboles frutales, destacando su majestuoso castaño centenario.

Con gran potencial productivo gracias a factores como el clima de la zona, la dimensión del espacio, y la accesibilidad del terreno, sus 3.783m² en forma de U están distribuidos en tres parcelas: la parcela que está por encima del camino de acceso mide 2.228 m², y las partes de abajo cuentan con 1.376 m² y 179 m² cada una.

Además, desde cualquier lugar de la propiedad se puede disfrutar de unas vistas muy hermosas del monte y de la costa de El Sauzal, lo que lo convierte también en un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.

Dispone de entrada directa para maquinaria y vehículos, parada de guagua cercana y conexión de la autopista a unos 5 minutos (3 Km).

Si quieres más información no lo dudes ¡llámanos!

(Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos).
Inmobiliaria ubicada en Santa Cruz de Tenerife (Ramón y Cajal esquina con Ramblas) dedicada a la venta y alquiler de viviendas, terrenos, naves industriales y locales comerciales.
¿Quieres vender / comprar / alquilar tu inmueble? ¡Hagámoslo con éxito!
Encuentra más en http://www.jkubiko.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 10,55 €
  • Superficie parcela: 3.783 m2
buen estado finca rústica orientación norte orientación sur vistas al mar vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: Exento

Emisión CO2: Exento

- -

Encuéntranos en

JKUBIKO, Avenida de la Asunción 13, local 1, Santa Cruz de Tenerife, España
697818757
922009542
[email protected]